Ducati Scrambler Hashtag, exclusiva para reserva por Internet

Ducati-Scrambler-Hashtag-deposito

Los hábitos de compra están cambiando y Ducati toma nota de ello. Por primera vez, se ofrece una Ducati Scrambler que se ha de reservar por Internet para poder adquirirla, aunque el proceso se finaliza en un concesionario. Se trata de la Ducati Scrambler Hashtag, basada en la Sixty2 de 400 cc, apta también para los poseedores del carné A2. Su potencia es de 40 CV (30 kW), pesa 167 kg en seco y el asiento está a una altura de 790 mm del suelo.

Ducati-Scrambler-Hashtag-lateraLa Scrambler Hashtag se diferencia de la Sixty2 por el color Midnight Black para el depósito de gasolina, manillar y guardabarros, así como el asiento de estilo Desert Sled con un logo naranja Ducati Stencil. No estará disponible en las exposiciones de forma convencional, solo para internautas de España, Italia, Francia, Alemania y Portugal.

Los interesados deben dirigirse a la página web https://scramblerducati.com/it/bike/hashtag y rellenar un formulario con sus datos y adelantar 500 euros en concepto de reserva mediante tarjeta de crédito. Una vez obtenido el cupón de reserva, hay que dirigirse a un concesionario Ducati para firmar el contrato y abonar el importe restante. El proceso está explicado con un vídeo en la página web, puede realizarse desde el teléfono móvil si así se desea.

En Península y Baleares habrá que aportar 6.490 euros, mientras que en Canarias será un poco menos, 6.150 euros. Los gastos de matriculación van aparte. A finales de marzo llegará la moto físicamente al concesionario, y ya solo quedará montarse y salir a disfrutarla. Dado que no se puede ver la moto previamente en persona, la página web incluye una exposición 3D para poder verla desde cualquier ángulo.

Además, los beneficiarios de esta promoción tendrán un descuento del 20% en la colección apparel Ducati Scrambler y accesorios oficiales Sixty2.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+