El casco N100-5 de Nolan estrena exclusivas gráficas

casco-N100-5-Nolan-frente

Para los moto-turistas más exigentes, el fabricante de cascos Nolan pone a su disposición su casco abatible de alta gama, N100-5. Destaca a nivel técnico por sus soluciones enfocadas al confort y a la seguridad, así como por su amplia disponibilidad de colores y gráficas. La gama “Consistency” se enriquece con tres diseños, blanco nº19, rojo nº23 y amarillo flúor de alta visibilidad nº26. La gama N100-5 tiene doble homologación P/J, es decir, puede utilizarse con la mentonera abierta (configuración J) o cerrada (configuración P) al cumplir con la normativa UN/ECE de cascos integrales.

casco-N100-5-Nolan-trasera
Los atributos de esta gama de cascos son numerosos, como la pantalla “ultrawide” exterior, pantalla interior parasol VPS (regulable y dotada del innovador sistema de repliegue automático) con protección UV 400, el sistema de ventilación superior AirBooster Technology, el movimiento de rotación de la mentonera con trayectoria elíptica -con sistema de apertura con mecanismo de doble acción- y efecto “vela” reducido, el sistema de retención con regulación micrométrica de doble palanca Microlock2 que solo precisa una mano, y el acolchado interior de confort Clima Comfort con tejidos microperforados, huecos para las patillas de las gafas, preinstalación para el sistema de comunicación N-Com y sistema de seguridad Emergency Stop Signal (ESS). Tanto el protector cervical como las correas de sujección integradas son amovibles y lavables.

Los precios recomendados para los recién llegados a la gama N100-5 son 414,99 euros para los modelos blanco y rojo, y 20 euros más en el caso del amarillo flúor. Las tallas disponibles son las habituales, desde XXS a XXXL, con dos tamaños de calota externa, de 54 a 58 cm de circunferencia, y de 60 a 65 cm. Otras gráficas disponibles son Hi-Visibility, Fade, Classic y Special.  La gama completa de cascos N100-5 de Nolan puede consultarse en https://www.nolan.it/es/cascos-abatibles/n100-5

También te puede interesar

0 comentarios

Google+