Los Quadro3 y Quadro4 regalan el sistema antirrobo hasta el 31 de marzo

Quadro4

Uno de los leit motiv de estos scooter suizos es la seguridad, ya que se conducen como una moto, pero van apoyados al firme sobre tres ruedas (Quadro3) o cuatro ruedas (Quadro4). Su secreto es un innovador sistema de suspensión, el Hidraulic Tilting System (HTS), tecnología propia de este fabricante. Gracias a esta tecnología, el piloto puede trazar las curvas con más confianza y la seguridad de estar pisando el asfalto de forma más eficaz y sin necesidad de mucha experiencia.

Pero la seguridad activa no lo es todo, también existe la lógica preocupación de que un día nuestro scooter haya desaparecido.

Quadro3El fabricante ha puesto en marcha una promoción por la cual todos los Quadro3 y Quadro4 que se vendan en los meses de febrero y marzo vendrán equipados con el sistema antirrobo e inmovilizador electrónico de origen Gemini, valorado en 245 euros. Este accesorio oficial consta de cuatro elementos, un módulo principal con sirena de alta potencia y tres auxiliares. Los amigos de lo ajeno tendrán mucho más difícil sustraer estos scooters, evitando el engorro de los sistemas mecánicos tradicionales de bloqueo.

Este añadido no tendrá ningún coste para el comprador, ya que se mantienen inalterados los precios habituales en toda la red nacional de concesionarios. El Quadro3 tiene una tarifa de 7.190 euros, mientras que el Quadro4 sale por 10.190 euros. Cabe recordar que estos scooters se pueden conducir con la licencia de turismo convencional en toda la Unión Europea, a pesar de sus 346 centímetros cúbicos. Son, por tanto, interesantes alternativas a maxiscooters de dos ruedas y más de 125 cc que implican un permiso A2 o A, especialmente en zonas donde la climatología es más adversa o para aquellos conductores que no se atrevan a dar el salto a las dos ruedas.


También te puede interesar

0 comentarios

Google+