Los Quadro3 y Quadro4 regalan el sistema antirrobo hasta el 31 de marzo
Uno de los leit motiv de estos scooter suizos es la seguridad, ya que se conducen como una moto, pero van apoyados al firme sobre tres ruedas (Quadro3) o cuatro ruedas (Quadro4). Su secreto es un innovador sistema de suspensión, el Hidraulic Tilting System (HTS), tecnología propia de este fabricante. Gracias a esta tecnología, el piloto puede trazar las curvas con más confianza y la seguridad de estar pisando el asfalto de forma más eficaz y sin necesidad de mucha experiencia.
Pero la seguridad activa no lo es todo, también existe la lógica preocupación de que un día nuestro scooter haya desaparecido.

Este añadido no tendrá ningún coste para el comprador, ya que se mantienen inalterados los precios habituales en toda la red nacional de concesionarios. El Quadro3 tiene una tarifa de 7.190 euros, mientras que el Quadro4 sale por 10.190 euros. Cabe recordar que estos scooters se pueden conducir con la licencia de turismo convencional en toda la Unión Europea, a pesar de sus 346 centímetros cúbicos. Son, por tanto, interesantes alternativas a maxiscooters de dos ruedas y más de 125 cc que implican un permiso A2 o A, especialmente en zonas donde la climatología es más adversa o para aquellos conductores que no se atrevan a dar el salto a las dos ruedas.
0 comentarios