La Moto Guzzi V7 III Carbon llega a España, solo habrá 1.921 unidades

Moto-Guzzi-V7-III-Carbon-portada

La gama de acceso al universo de Moto Guzzi, V7 III, ya contaba con los modelos especiales Stone, Special y Racer, a los que se añade la nueva versión “Carbon”. Se trata de una reinterpretación de la V7 III con originales acabados en negro y rojo, un homenaje al arte de la personalización de motos con un carácter exclusivo.

Moto-Guzzi-V7-III-Carbon-perfilNo solo se trata de una versión especial desde el punto de vista estético, es una serie limitada a 1.921 unidades, el año de la fundación de la marca. Esta “siete y medio” de Mandello del Lario es la única de su familia disponible de forma limitada.

Incorpora algunos elementos en fibra de carbono, como los guardabarros recortados y los perfilados laterales. Su color es negro mate, que constrasta con algunos detalles en rojo, como la pinza de freno Brembo delantera, logotipos laterales o el águila del depósito de gasolina. Además, resaltan con fuerza las tapas de balancines del motor transversal V2 (la única del mercado con esa configuración) pintadas en rojo satinado. También se puede apreciar el rojo en las costuras del asiento específico, que es de Alcántara hidrorepelente, por lo que puede aparcarse tranquilamente a la intemperie.

Moto-Guzzi-V7-III-Carbon-limited-edditionOtros elementos que merecen nuestra atención son el tapón del depósito, con cerradura y de aluminio pulido en negro, la tapa superior del faro delantero, las tapas de los inyectores y la bomba de freno ubicada atrás. Cada unidad de la serie limitada se puede identificar por una placa numerada sobre la tija del manillar. A nivel mecánico y ciclístico no hay diferencias con las demás V7 III.

El precio recomendado para el mercado español es de 10.549 euros, término medio entre las Stone y Special -más económicas- y la Racer, con una tarifa de 12.049 euros; Moto Guzzi no da la opción de limitarla para carné A2.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+