Dos Mares, del Cantábrico al Mediterráneo en moto con Ducati

Ducati-Dos-mares

Ducati propone una ruta entre mares, recorriendo el norte de la Península Ibérica a través de los Pirineos, desde el Cantábrico hasta el Mediterráneo. Según los organizadores, es una de las rutas más bonitas que pueden hacerse por nuestro país. La segunda edición de la ruta turística “Dos Mares” se va a celebrar del 9 al 13 de mayo. El punto de partida está en el Monte Igueldo, en la parte este de Donosti, con vistas a la playa de la Concha.

Ducati-Dos-mares-libro-rutasA través de una ruta de tres días, detallada en un roadbook, los jinetes acabarán llegando a Roses (Girona), en el parque natural Cap de Creus, con vistas al objetivo, el Mediterráneo. El punto de encuentro es el Hotel Monte Igueldo, en San Sebastián, donde los participantes dormirán el día 9 de mayo. La primera etapa concluye en Panticosa, en el Hotel Continental. La segunda jornada transcurre hasta Toses (Girona), pernoctando en el Hotel La Collada. Finalmente, la tercera etapa discurre entre Toses y Roses, con alojamiento pendiente de confirmación. Todos los hoteles son de cuatro estrellas. El día 13 los motoristas regresarán a los puntos de origen.

A este rallye no competitivo pueden apuntarse motocicletas de 250 cc o más, tanto de Ducati como de cualquier otra marca. La ruta es para disfrutarla a ritmo tranquilo en carreteras abiertas al tráfico, sin ninguna prisa. Los participantes que dispongan del navegador Tripy -o que decidan alquilarlo- no necesitarán el libro de ruta en formato rollo.

La inscripción está limitada a 100 participantes, con un precio de 410 euros. Incluye las cuatro noches en régimen de media pensión, libro de ruta, paquete de bienvenida, camiseta, las rutas y servicio de asistencia.

Para más información e inscripciones, visita www.dosmares.eu.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+