Combate el frío con la nueva chaqueta Antares de Hevik
Antares es una combinación de protección, funcionalidad y moda en una misma prenda, pensada para los usuarios de motos y scooters que no renuncian a su montura ni en el invierno ni en las estaciones intermedias. Su nombre viene de la estrella principal de la constelación de Escorpio, una de las más brillantes del firmamento. Para sus creadores es una declaración de intenciones en cuanto a estilo, comodidad, protección y atención al detalle.

El tejido de la chaqueta Antares es multicapa, denominado Softshell. De acuerdo a Hevik, es un eficaz cortavientos pero no dificulta los movimientos. Incorpora tres bolsillos exteriores que también tienen protección impermeable.
Su corte es ceñido al cuerpo y deportivo, utilizable también cuando se ha aparcado la moto o de camino a la misma. Entre las medidas que tiene para combatir el frío destaca el forro interior en felpa y un detalle en el cuello, se le puede añadir un sobrecuello en lana que proporciona más cobertura antre el fresco invernal.

Se puede elegir en cualquier color, siempre y cuando sea negro, en tallas XS a 3XL, con un precio de tarifa de 147 euros.
0 comentarios