Silence presenta el scooter eléctrico S01 para particulares
La empresa española, dedicada al diseño y fabricación de scooters eléctricos, entrará de lleno en el mercado de particulares a partir del año que viene con el S01, una moto urbanita y moderna para la ciudad y sus aledaños.
El scooter S01 equivale a un modelo de 125 centímetros cúbicos, alcanza unos 100 km/h y su batería le permite recorrer unos 100 kilómetros. De acuerdo al fabricante, el ahorro en combustible respecto a un scooter de gasolina llega al 85%.
Para eliminar la dependencia de los puntos de carga la batería se puede retirar y transportar en un práctico trolley con ruedas. De esa forma el usuario puede cargarla donde más cómodo le resulte en cualquier enchufe a su disposición.
De cara a hacer más accesible este modelo, Silence ofrecerá la posibilidad de tener la batería en régimen de alquiler, lo cual bajará el coste del scooter en un 40%, si bien el precio final no ha sido desvelado todavía. Próximamente comenzará el proceso de reserva y se conocerán sus tarifas.
Silence ya tiene cinco años de recorrido desarrollando motos eléctricas. En su elenco están los modelos S02 y S03 y sus correspondientes versiones para particulares, S02i y S03i. Actualmente es el líder del mercado español de scooters eléctricos, entre sus usuarios se pueden citar Correos, Amazon, Agentes de Movilidad de Madrid o Cooltra.
0 comentarios