Royal Enfield presenta sus dos nuevas bicilíndricas de 648 cc en línea
El estilo retro sigue dando lugar a una generación de motos que, aunque tengan la última tecnología, siguen teniendo ese carácter tan especial. Royal Enfield ha presentado dos propuestas en el segmento de cilindrada media, apto para motoristas con carné A2, con nombres ya conocidos. Por un lado está la roadster Interceptor INT 650, que recupera el nombre del primer modelo que llegó a EEUU de la marca, y la café racer Continental GT. Se han pensado para utilizarlas todos los días y para que su un manejo sea asequible para cualquier motorista.

La Interceptor INT 650 rememora el diseño de los años 60, cuenta con un depósito de combustible en forma de gota de agua, asiento acolchado doble a 804 mm del suelo y manillar ancho. Los neumáticos clásicos Pirelli van calzados en llantas de 18 pulgadas, y para detenerlos confía en frenos de disco con ABS. La moto queda a 174 mm del suelo.
Su melliza es la Continental GT 650, de estilo café racer, que tiene personalidad propia. El piloto va más inclinado hacia delante, en una postura más deportiva. Tiene un mayor ángulo de inclinación al haber recolocado los silenciadores del escape y las estriberas del pasajero. Es, por tanto, un modelo para quienes quieran un punto más de deportividad. El equipo de frenos es el mismo.

0 comentarios