La BMW R nine T Racer también recibe el toque de Rizoma
La oscuridad ha poseído a la moto alemana, que ha quedado cubierta de tonos negros y acabados de aluminio mecanizado. Rizoma añade su toque a la R nine T Racer después de haber modificado las versiones R nine T 1200, Urban G/S, Pure y Scrambler. El preparador italiano buscaba una imagen más elegante, pero llamativa y más deportiva a su vez. La versión Racer es per se más agresiva que sus hermanas de gama. Por un lado se parece a motos de carreras del pasado por su línea y geometrías; por otro, encaja en el presente y el futuro de BMW gracias a la tecnología.

El kit de personalización -inspirado en el mundo de las carreras- incluye más piezas para lograr un aspecto genuino de Café Racer: guardabarros delantero con estabilizador de la horquilla, tapas de líquido de freno, embrague y depósito de gasolina, tapa de bastidor y cuatro portamatrículas a elegir. Quienes quieran ir más allá en la personalización, tienen la colección de accesorios genéricos que también pueden vestir a la R nine T Racer.
En los últimos meses Rizoma ha añadido personalizaciones para motos de otras marcas como Yamaha o Kawasaki, y próximamente se añadirá Ducati. De hecho, la marca deportiva italiana y Rizoma se han puesto de acuerdo para la creación de una gama de accesorios de aluminio para las motos de Borgo Panigale que se conocerá más adelante.
0 comentarios