Yamaha actualiza las WR250F, WR450F y varios modelos infantiles
Las dos WR, que tantas alegrías han dado a Yamaha en el mundial de EnduroGP y Enduro2, recibirán al año 2018 con actualizaciones para mejorar su rendimiento, entre otras cosas.
En primer lugar, la nueva WR250F ha sido actualizada a nivel de chasis y motor para mejorar su comportamiento. La viga central es más ancha, tiene nuevos soportes de acero y las estriberas se han recolocado. Según Yamaha, el nuevo modelo es más equilibrado y resistente. Para asimilar estos cambios la suspensión ha sido reajustada, consta de una horquilla delantera totalmente ajustable y un amortiguador trasero, ambos de origen KYB.

En segundo lugar, la WR450F también presenta evoluciones. El motor tiene una nueva centralita (ECU) que dosifica mejor la gasolina y optimiza el encendido. Yamaha afirma que esto implica una mejor respuesta al acelerador, recuperaciones más suaves y una potencia más dosificable en los tramos que se ejecutan a menor velocidad. Como en el modelo inferior, también se elimina el mecanismo de arranque a patada, reduce su peso y tiene la suspensión ajustada.
Para los más pequeños, Yamaha también ha puesto al día la gama infantil con nuevos plásticos que reducen el peso y aumentan la seguridad de los moteros más menudos. Los precios de esta gama quedan así: PW50 – 1.799 euros, TTR110E – 3.299 euros y TTR125LWE – 3.999 euros.
Las WR250F y WR450F llegarán a finales de año, pero aún no tienen definidos sus precios; se conocerán en los próximos meses.
0 comentarios