Un año más, la Montesada de Honda no decepciona
Desde el año 2000 los aficionados a las motos y nostálgicos de la marca Montesa tienen una cita anual, la Montesada. De nuevo, la localidad elegida para albergar la fiesta ha sido Tona, en la provincia de Barcelona. El evento, organizado por el Club Montesa y el Moto Club Tona, ha reunido a miles de personas fieles al espíritu Montesa, tanto anónimos como caras conocidas, distribuidores nacionales e internacionales, y cómo no, los pilotos profesionales.

Los pilotos del equipo hicieron disfrutar a los asistentes con su habitual destreza en la zona cubierta y la exterior, incluyendo una subida de gran dificultad. Algunos de los aficionados allí presentes se atrevieron con el mismo recorrido junto a sus ídolos, aunque había trazados para trialeros de todos los niveles.
Como ya es costumbre en la Montesada, participaron Montesas desde las primeras Cota 247 hasta las más modernas 4RT. Este año también se organizó un circuito para las motos de los más pequeños y un trial excursión para las Montesa 4RIDE, uno de los últimos lanzamientos de Honda.

0 comentarios