Garibaldi renueva su chaqueta FOX-T
La chaqueta touring/urbana ¾ de Garibaldi se actualiza con nuevos detalles de diseño y protectores XY en hombros y codos.Esta prenda combina un estilo clásico con varias medidas de seguridad para proteger a los motoristas. La nueva versión llega a tiempo para los primeros días fríos del otoño.
La FOX-T ya contaba con un área reflectante desmontable en la espalda -”Safety Reflex”- de 150 centímetros cuadrados, que hace más visible al motorista en condiciones de baja iluminación. Como novedad cuenta con protecciones homologadas nivel 2 para los brazos, para así absorber mejor un posible impacto del cuerpo. La chaqueta FOX-T cuenta con un tejido exterior 100% poliamida de Samtex y un forro interno extraíble “Thermo Liner”, ligero y a prueba de sudor, así como pana para la zona del cuello. Dispone de aperturas para ventilar el cuerpo y aumentar el confort.
Entre la capa exterior y la interior cuenta con una capa intermedia transpirable, que protege del viento y aisla de la lluvia al ser impermeable. El cierre queda garantizado por una cremallera doble y velcro, y se ciñe al cuerpo con ajuste regulable para cuello, cintura, bajos y muñecas.

La chaqueta FOX-T se encuentra disponible en un tallaje de S a XXXXL para hombres, o XS a XXL en el caso de las mujeres; además, la versión femenina incluye capucha. El PVP es de 239,95 euros, al que había que sumar el coste del protector de espalda, 20,95 euros en versión masculina y 19,95 euros en versión femenina.
0 comentarios