Daelim propone dos versiones del S3 125 Euro 4 que se diferencian por su sistema de frenos
Daelim renueva en 2017 el S3 125 para cumplir con la normativa Euro 4 y lo hace presentado dos versiones con diferente precio que recurren a dos sistemas de frenado a elegir que aportan más seguridad al motorista. En la versión más económica, el sistema de frenada combinada (CBS) decelera las dos ruedas aunque solo se accione el mando delantero o trasero. Por un poco más se puede tener un sistema ABS de origen Bosch y doble canal, que impide el bloqueo de las ruedas realizando frenadas cortas e intermitentes de forma automática. La dotación de componentes no varía y pasar pisar el asfalto cuenta con una rueda delantera de 14 pulgadas (120/70) y una trasera de 13 pulgadas (140/60), en ambos casos con frenos de disco de 240 y 220 milímetros de diámetro, respectivamente.
Como corazón mecánico tiene un motor monocilíndrico de 125 centímetros cúbicos que rinde 14 caballos a 9.250 revoluciones por minuto y un par máximo de 10,5 Nm a 7.250. Este propulsor de refrigeración líquida cuenta con inyección electrónica, doble árbol de levas (DOHC) y cuatro válvulas, y va asociado a un cambio automático de variador continuo (CVT).
El equipamiento de serie queda reforzado con el respaldo acolchado del asiento del pasajero y un parabrisas ahumado de mayor altura que brinda mayor protección. El modelo 2017 cuenta con luz de circulación diurna y ópticas traseras de ledes, llave inteligente que permite el arranque de la motocicleta con ella en el bolsillo, una instrumentación que combina elementos analógicos y digitales, toma de corriente y caballete lateral y central.

El Daelim S3 125 FI está disponible en todos los puntos de venta con el sistema de frenada combinada a un precio de 3.195 euros, mientras que la versión con ABS incrementa la tarifa en 200 euros y se sitúa en 3.395 euros. Los colores disponibles son negro mate, blanco, plata (solo con ABS) o titanio (solo con CBS).
0 comentarios