Kappa prepara las Suzuki V-Strom 1000 para la aventura
Los motoristas que se han perdido por carreteras que ni salen en los mapas son conscientes de que un buen equipamiento personal y mejorar cualquier moto en su especificación de serie es clave para el cumplimiento con éxito de sus aventuras. Kappa ha pensado en ese tipo de público y ha preparado una línea de accesorios para las maxitrail niponas V-Strom 1000 y V-Strom 1000 XT.
Estas bicilíndricas están adaptadas para circular dentro y fuera de carretera, pero con unos cuantos retoques su capacidad aventurera mejora. La capacidad de cargar con suficiente equipaje para ser autónomo es importante para cualquier aventura lejana.
Además de una mayor capacidad, es importante proteger la moto de las caídas y evitar daños en la mecánica cuando uno está lejos de un taller. Kappa ofrece unos protectores tubulares para el motor (KN3105), el radiador (KPR3105) y un cubrecárter de aluminio (RP3105). No menos importante es proteger al piloto. La línea mejora la seguridad con paramanos realizados en plástico ABS o pantalla paravientos sobredimensionada -en versión fija (KD3105ST) o regulable (KD3105ST)- para evitar insectos, suciedad o resguardarse en la medida de lo posible de condiciones climatológicas adversas.
La línea de accesorios para estas motos incluye la pata de cabra extendida, en acero inoxidable y aluminio, para apoyar con mayor seguridad en firmes irregulares. Otro elemento interesante es la barra sobre el tablero de instrumentos -Smart bar- pensada para colocar navegadores GPS en una posición adecuada.
Estos y otros accesorios pueden consultarse en la web española del fabricante: http://kappamoto.com/?lingua_sito=es
0 comentarios