Garage Lady de Hevik, una cazadora de cuero muy femenina
La chaqueta de estilo clásico modelo Garage ya tiene versión femenina. Al igual que su homónima para el sector masculino, la Garage Lady es una chaqueta cómoda para montar en moto a la par que segura, y utilizable a diario más allá del uso específico para el que ha sido ideada. Su diseño se inspira en las motos clásicas, así que combina bien con los diseños más retro.
Garage Lady se compone principalmente de cuero de piel flor bovina 100%, tratada con anilina para resultar más suave al tacto y más atractiva a la vista. El espesor de la piel es de solo 0,8 mm para ser ligera sin por ello mermar la seguridad. En su interior cuenta con un chaleco interior térmico, apto para días frescos y que se puede retirar en los momentos de más calor. Gracias a ello, es una chaqueta apta para todas las estaciones del año.

Los cierres son de cremallera, salvo el del cuello, que es mediante botón. El bolsillo exterior también tiene cierre, no así los laterales, y dispone de otro bolsillo interno. La prenda es fácilmente identificable como Hevik con insignias dispuestas en los cuatro puntos cardinales.
El nivel de protección de Garage Lady es de nivel 2 en hombros y codos según la normativa europea. Dispone de un hueco en la parte trasera para albergar una espaldera opcional. Según Hevik, las protecciones son discretas y la chaqueta es válida para el ocio en general.
Al igual que la Garage masculina, la Garage Lady se ofrece en color negro con el forro térmico de color gris. El abanico de tallas disponibles abarca desde la S hasta la XXL, con un precio recomendado de 289 euros.
0 comentarios