Rizoma reinterpreta la Ducati XDiavel S con nuevos accesorios
Si la custom italiana ya es una moto muy imponente de serie, con la nueva gama de accesorios del preparador italiano se asemeja a la maldad personificada. La mecánica Testastretta DVT mantiene sus dos cilindros inalterados y los 156 CV de potencia, pero cuenta con unos cuantos aditamentos que refuerzan su estética. Además, el control ha sido mejorado con el empleo de la tecnología “by-wire” (electrónica) en los puños, así como manetas de freno y embrague de accionamiento tridimensional. Rizoma califica la sensación de conducción como “excepcional”.

Rizoma asegura que los elementos aerodinámicos integrados permiten una mejor penetración en el aire y mayor protección, complementando la función estética. Tiene sentido que si ahora puede alcanzar mayor velocidad y exponer a su piloto a un mayor maltrato aerodinámico, también le proteja con el mismo esmero.
Si nos vamos a la parte trasera, a la izquierda de la rueda posterior se encuentra el porta matrículas, modelo “Outside”, que disimula parcialmente la cadena de transmisión. Justo debajo del asiento se halla el soporte de los intermitentes traseros -que son la mínima expresión- y el catadióptrico reflectante integrado. También están firmados por Rizoma los intermitentes delanteros, los retrovisores y los protectores de rueda.

El catálogo completo de piezas para poner al gusto de los más malvados la XDiavel S se encuentra en la página de Rizoma: www.rizoma.com
0 comentarios