La Honda Scoopy SH125i se pone al día por la normativa Euro 4
Empezando por la parte mecánica, Honda ha revisado el motor eSP para cumplir la normativa Euro 4 y mejorar ligeramente las prestaciones. Este scooter resulta idóneo para trayectos urbanos, ya que homologa un consumo tan bajo que permite hacer 300 kilómetros con solo 7 litros y medio de gasolina. En caso de detención, el motor se apaga cuando no es necesario, funcionalidad que ya tenía desde 2013 (Idling Stop). Se agarra al asfalto con más ganas al adoptar los neumáticos Michelin City Grip de 16 pulgadas, carentes de cámara, novedad en este modelo.

El conductor va en una posición sentada muy natural, con la zona para los pies totalmente diáfana. La altura del asiento no varía, está a 799 mm del suelo. Quienes deseen un grado extra de comodidad en carretera pueden encargar un paravientos frontal y otros dos más pequeños para cubrir la zona de los puños.
Eso no es todo, ya que se une a la lista de mejoras la llave “manos libres” Honda Smart Key. Basta con llevarla encima para arrancar la moto, abrir el hueco bajo el asiento o liberar el tapón para repostar. En el caso de no encontrar la moto de un primer vistazo, los intermitentes se pueden encender con un simple toque de botón para una localización más fácil.
Desde finales de mes la nueva Scoopy SH125i estará disponible en los concesionarios, bien con sistema de frenado combinado (CBS), desde 3.389 euros, o bien con frenos antibloqueo (ABS) por 200 euros más. Las opciones de color disponibles son el metalizado Plata Lucent y tres tonos perlados, Negro Nightstar, Blanco Cool o Rojo Splendor.
0 comentarios