Dos nuevos sabores para la Ducati Scrambler: Cafe Racer y Desert Sled
La naked de Borgo Panigale amplía su gama con dos nuevas versiones para 2017, mostradas por primera vez en el Salón de Milán. La gama Scrambler ya contaba con la Sixty2, Icon, Classic, y Full Throttle, por lo que ahora tiene seis diseños diferentes.
Seguiremos encontrando similitudes entre ellas, como el depósito de gasolina de acero, en forma de lágrima, con paneles laterales intercambiables. A la hora de frenar se benefician de un disco delantero de 330 mm de diámetro, con bomba de freno radial en el caso de la Cafe Racer, y un disco trasero de 245 mm, siempre con ABS 9.1. En ambas Scrambler solo hay un disco delantero por razones estéticas.

¿Buscando un toque más aventurero? Mejor mirar entonces la Desert Sled. Así se llamaban las motos que tomaban parte en carreras en California en los años 60 y 70, con evidentes refuerzos para aguantar el rigor del desierto. Esta Scrambler está preparada para salir de carretera, con una suspensión de mayor recorrido, estriberas desmontables, protector de rejilla para el faro principal, guardabarros específicos elevados, protección para el carter… y, por supuesto, el calzado adecuado. Confía en las Pirelli Scorpion Rally STR, con una rueda delantera 120/70 R19 y una trasera 170/60 R17.
La Scrambler Cafe Racer llegará en abril, desde 11.190 euros, únicamente en colores negros (Black Coffee). Por el mismo precio estará lista antes la Desert Sled, en enero mismo, con dos opciones de color, blanco o rojo. Los que deseen adquirir complementos a juego, encontrarán eso y más en la línea de accesorios de Ducati.
0 comentarios