BMW R 1200 GS 2017, la saga continúa con más asistencias y un estilo actualizado
Gracias a los convertidores catalíticos y cambios en la inyección cumple Euro 4, pero no solo eso, las vibraciones quedan más compensadas a la salida de la transmisión, a la vez que se han actualizado los actuadores del tambor selector y la transmisión cardan.

Opcionalmente puede tener un ajuste electrónico de suspensión, el Dynamic ESA, que se adapta a la conducción y a la carga que tenga la moto para una mayor estabilidad.
Además de estas mejoras dinámicas, la BMW R 1200 GS dispone, por primera vez, de dos paquetes de equipamiento que le dan un carácter diferente, Rallye y Exclusive. En ambas versiones algunos elementos son de acero inoxidable en vez de superficies galvanizadas.

Los detalles visuales que diferencian al modelo 2017 también influyen en la aerodinámica, se han retocado los guadarbarros, aletas y las secciones laterales del depósito de gasolina de 20 litros. También son novedad los nuevos acabados de color, con mayor contraste, de cara a hacer la moto más atractiva. Por último, se notarán algunas mejoras en la ergonomía a la altura de las rodillas, la integración piloto-máquina se ha mejorado.
0 comentarios