Ducati Multistrada 950, ahora más accesible
Llega en enero de 2017 a partir de 13.790 euros, es la Multistrada más pequeña de Ducati, que se ha inspirado en sus hermanas mayores Multistrada 1200 y Multistrada 1200 Enduro. Toma detalles de una y otra para crear una moto visualmente ligera y compacta. Estará disponible en dos colores, Rojo Ducati o Blanco Star White Silk, ambos con bastidor en color Gris Racing y llantas en gris mate.
Dichas llantas calzan neumáticos Pirelli Scorpion Trail II, 120/70 ZR17 delante, y 170/60 ZR17 detrás, controladas por unos frenos de disco de 320 mm de diámetro. Pensando en adecuarse a múltiples necesidades y gustos, la suspensión es regulable. En el eje delantero equipa una horquilla Kayaba de 170 mm de recorrido, y en el eje trasero un amortiguador Sachs con el mismo recorrido. Según Ducati, tiene un equilibrio óptimo ente confort y sensaciones.

Esta moto touring permite acomodarse a dos personas, a la vez que permite colocar accesorios para viaje. La altura del asiento es de 84 cm, pero dispone de uno 2 cm más bajo y otro 2 cm más alto. Se pueden elegir cuatro modos de conducción, en los que varía la entrega de potencia, así como los grados de intervención del ABS y el control de tracción. Dichos programas son Sport, Touring, Urban y Enduro, aunque se pueden personalizar a gusto del dueño. Los Sport y Touring cuentan con 113 CV, mientras que Urban y Enduro limitan la potencia a 75 CV.
Ofrece cuatro paquetes de personalización: Touring Pack, que incluye portamaletas laterales y caballete central; Sport Pack, con escape Ducati Performance de Termignoni y protecciones inferiores y tapa del depósito en aluminio; Urban Pack, con baúl trasero, bolsa y conexión USB; y el Enduro Pack, con faros adicionales de LED y diversas protecciones para mayor versatilidad fuera del asfalto.
0 comentarios