Tucano Urbano presenta sus nuevos plumíferos

Tucano-Urbano-plumifero

La gama de ropa y equipamiento del fabricante italiano crece con cinco nuevas referencias para el otoño/invierno, tanto para montar en moto con mayor seguridad como para vestir de forma casual. Tucano Urbano utiliza nuevas tecnologías en materiales para ofrecer una protección óptima contra el frío con el tradicional formato “plumas”.

Tucano-Urbano-bolsa-plumiferoPara montar en moto se ofrecen dos opciones, Plusmatico y Newmatico. En el primer caso se trata de un abrigo con características impermeables. No utiliza plumón convencional, sino un relleno térmico con copos inyectados en poliéster, mismo material que tiene el forro interior. A nivel de seguridad cuenta con protecciones CE Nivel 1 en hombros y codos, con posibilidad de introducir una protección para la espalda. Se puede elegir en tallas S a 3XL por un PVP de 249 euros. Incluye cuello desmontable, bolsillos y cierre elástico en los puños.

En segundo lugar, el Newmatico prescinde del tradicional cosido horizontal típico de los plumíferos. Está confeccionado en techno jersey de triple capa, también impermeable, con un forro en poliéster. Mejora la cobertura contra el viento con un puño con abertura para el pulgar y protección antiflaneo para la capucha. Las características de protección son las mismas, así como el tallaje, aunque es más económico, cuesta 179 euros.

Tucano Urbano ha pensado tres referencias para combinar con la ropa habitual y mejorar la protección térmica. Por un lado son novedad los plumíferos Lot Pack (con mangas) y Hot Pack (estilo chaleco), realizados en poliéster impermeable y cortaviento con un acolchado de ecopluma para mantener el calor. Son fácilmente compactables y vienen con una bolsa para acomodarlos en un top case. Las tallas disponibles van de la S a la 3XL, con precios de 79,90 euros para el Lot Pack o 59,90 euros para el Hot Pack.
Tucano-Urbano-plumifero-emergencia
Por último, el Gilet Switch es una combinación de chaleco térmico hidrorepelente de poliamida y un chaleco reflectante de seguridad homologado -incluso en automóvil- en la misma prenda, basta con dar la vuelta al forro. Mantiene el calor del cuerpo con un interior de guateado térmico de poliéster, y al igual que el Lot Pack carece de mangas y cuenta con una bolsa para guardarlo en el top case. El tallaje disponible es el mismo, y su precio recomendado es de 79 euros.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+