Tucano Urbano amplía la gama de guantes Password a toda la familia

Guantes-Password-Tucano-Urbano


El frío ha llegado y Tucano Urbano ha añadido referencias de los guantes Password para mujeres y niños: Lady Password y Password Kid. Estos guantes son idénticos en lo fundamental respecto a los Password para hombre, mantener las manos protegidas del frío y la lluvia teniendo en cuenta las necesidades de los viajeros en moto. El corte de la muñeca es largo, con ajuste elástico y velcro, para una mayor cobertura contra los elementos.

Estos guantes están compuestos en poliamida HD, con forro interior de tejido polar con acolchado térmico Thinsulate de 3M. De esta forma el fabricante asegura que los guantes son impermeables, pero permiten la transpiración a través de la membrana interna Hydroscud. La gama Password cumple la homologación prEN 13594:2015 – CE como guantes de moto, y, además, son compatibles con las pantallas táctiles de teléfonos y tabletas sin tener que sacar la mano al exterior.

Los guantes para mujeres se diferencian por un hilo fucsia en las costuras. En la zona de la palma se recurre a un tejido elástico para aumentar la comodidad en vez de poliamida HD, pero la seguridad queda garantizada por un refuerzo a prueba de abrasión en caso de caída. Otra diferencia, la caña de la muñeca no es simétrica, el dorso es más largo que la parte inferior.
Guantes-Password-Tucano-Urbano-gama

En el caso de la gama infantil de estos guantes, destacan los grafismos de color blanco y azul en la zona de la palma pensando en los pequeños de la casa.

Los guantes Password para hombre están disponibles en tallas de XS a XXL. Por su parte, los Lady Password se pueden elegir en tallas de XS a L, y los infantiles tienen tallajes para 6, 8 y 10 años de edad. El precio es unitario para toda la gama, 35,90 euros de PVP recomendado.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+