Hyosung pone a la venta la nueva Aquila GV 250 DR

Hyosung-nueva-Aquila-GV-250-DR

Renovada profundamente, la custom coreana trae cambios respecto a su precedesora Euro 3 de cuarto de litro. El apellido DR viene de “Dual Cam Renovation”, ya que el motor V2 a 75º tiene una refrigeración mixta aire/aceite y doble árbol de levas en cabeza (DOHC). Ya cumple la normativa Euro 4, con un rendimiento de 25,8 CV a 9.000 RPM y 21,7 Nm a 7.000 RPM. Según Hyosung, consume menos gasolina, pero mejora la aceleración y la velocidad punta.

La estética de esta custom oriental ha sido totalmente renovada. Las formas clásicas dan paso a unas más angulosas y guardabarros minimalistas. Recibe detalles modernos como la luz diurna delantera y el piloto posterior de LED, así como un tablero de instrumentos con velocímetro analógico y pantalla LCD para el resto de las informaciones, incluyendo el nivel del depósito. La moto ahora carga 15 litros de gasolina, con los que puede hacer unos 400 kilómetros.

Completan las modificaciones estéticas los asientos y el manillar “cuernos de vaca” con nuevas piñas de conmutadores y manetas.

Hyosung-nueva-Aquila-GV-250-DR-perfilNo cambia el esquema de suspensión, con horquilla delantera de 35 mm de diámetro -ahora con fuelles de goma- y sendos amortiguadores laterales posteriores con posibilidad de regulación en precarga. En el eje delantero lleva un neumático estrecho tipo “Sportster” de 19” y uno más ancho en el trasero, de 16”. En ambos ejes las llantas de palo estrecho simulan ser llantas de radios.

Otra novedad importante es la mejora en frenos, con un disco delantero más grande (300 mm) y el abandono del tambor trasero por otro disco de 270 mm. Los dos ejes cuentan con pinza de doble pistón para morder los discos, todo bajo el control de un sistema ABS de doble canal que evita el bloqueo de forma independiente en cada rueda.

La nueva Hyosung Aquila GV 250 DR está a la venta con un precio recomendado de 4.345 euros con dos opciones cromáticas, negro y verde.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+