No te pierdas el Yamaha Enduro Pro Tour 2018

Yamaha-Enduro-Pro-Tour-2018

Los amantes de las motos todoterreno de Yamaha tienen una cita en Barcelona los días 20 y 21 de enero de 2018. Allí se va a celebrar la tercera edición del Enduro Pro Tour, concretamente en el Circuit Verd de Moià. Este lugar se encuentra en la comarca del Moianès, corazón de la provincia, rodeada por las comarcas del Bages, Osona, Vallés Oriental y Vallés Occidental.

Es una oportunidad para entrenar o para pasar un buen día entre moteros. Dentro del recinto del circuito se podrá disfrutar de un recorrido enduro, un circuito de Motocross y otro circuito pensando en los más pequeños. Los inscritos que vengan con su propia moto, independientemente de su marca, podrán recorrer toda la zona libremente mientras dure el evento.

Los participantes tendrán la posibilidad de probar la Yamaha WR250F, la WR450F, o ambas. Estas amantes del barro se enfrentarán a un recorrido 100% enduro que combina zonas de crono, zonas de recorrido “Cross Country” y, solo para los más exigentes, zonas más técnicas y complicadas. Según Yamaha, el recorrido está adaptado a pilotos de todos los niveles.

Yamaha-Enduro-Pro-Tour-2018-cartelLos niños de 4 a 12 años no requieren inscripción y pueden practicar en la zona de iniciación al todoterreno de la mano de Lozano MX Center, la escuela de pilotos fundada por el ex piloto Álvaro Lozano. El circuito infantil dispone de varios modelos Yamaha de iniciación aptos para ellos.

En la zona no faltará una exposición de la gama “off road” de Yamaha, con la participación de los concesionarios Motos Ausió y Zona Cero. Acompañando a las novedades estará expuesta la WR250F de Cristóbal Guerrero, el piloto del equipo Yamaha Pont Grup, que fue proclamado recientemente campeón de España de la categoría Enduro 2. Como colofón, se puede visitar la zona de ropa y equipamiento, que cuenta con la nueva equipación Yamaha Paddock Blue, o recargar las pilas en la zona “chill out” con bebidas energéticas aportadas por Monster, uno de los patrocinadores.

Para inscribirse en el evento hay que dirigirse a eventosyamahamotor.es/public/enduro-protour-2018 y rellenar un formulario. Las plazas son limitadas.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+