Triumph traerá en primavera la Bonneville Bobber Black


Triumph-BobberBlack-portada

La oscuridad se cierne sobre el mercado español ante la llegada de la moto más oscura de Triumph. Derivada de la Bonneville Bobber, llega la Bobber Black, una apuesta íntegra al color negro. La monoplaza tiene múltiples detalles oscuros o en color negro, a saber: silenciadores y colectores, pedal de freno y estriberas, palanca y varilla del cambio, manetas, torretas y abrazaderas del manillar, tapas del motor, de válvulas y del piñón, aro del faro delantero y bujes de las ruedas.

Al igual que la Bonneville Bobber, tiene un estilo musculoso, bajo y minimalista, con un asiento basculante muy regulable que solo sirve para el jinete. Comparten tecnologías como la luz diurna de LED con firma característica, control de velocidad con un botón, dos modos de conducción (ROAD y RAIN), ABS, control de tracción desconectable, embrague asistido e inmovilizador electrónico. Por contra, se aprecian algunas diferencias, como la nueva llanta delantera “Fat boy” de 16 pulgadas y los neumáticos Avon Cobra.
Triumph-BobberBlack-perfil
El equipo de frenos consta de doble disco delantero de 310 mm de diámetro con pinzas de doble pistón de Brembo y un disco trasero con pinza monopistón. Los gourmets de la conducción apreciarán la horquilla delantera Showa de 47 mm de diámetro con un recorrido de suspensión de 90 mm, que según el fabricante mejoran el tacto y la respuesta.

La británica estará disponible con dos opciones de color, o el Jet Black satinado clásico o el Matt Jet Black. Para los inconformistas Triumph ofrece 120 referencias de accesorios originales para ofrecer un toque más custom, así como una línea de prendas técnicas y casual –como gorras, chaqueta de cuero y camisetas- para ir a juego con esta bicilíndrica tan oscura.

Estará disponible a partir de marzo en España por un PVP de 14.350 euros independientemente del tono de negro elegido.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+