Traje Tourland de Garibaldi, protección total para todo el año

Traje-Tourland-Garibaldi-moto

Los aficionados al enduro touring tienen la posibilidad de viajar cómodos durante todo el año con una combinación de chaqueta ¾ y pantalón. Sendas prendas son de alta gama, con triple capa con características impermeables y transpirables, sin olvidar el confort ni la seguridad del motorista.

La chaqueta combina el poliéster con refuerzos de poliamida, reforzada en hombros y codos, con un forro térmico extraíble y forro interior antisudor. El cierre es integral hasta el cuello, que va forrado en pana y acabado en borde de neopreno. Las protecciones para el motorista tienen homologación CE 1621-1, tanto las YF como las EVA, además dispone de hueco para el protector de espalda y detalles reflectantes para mejorar la visibilidad en el frontal y la espalda. Cuenta con seis bolsillos impermeables, tomas de aire, múltiples posibilidades de regulación -cuello, mangas, puños, cintura y bajos cadera- e incluso un bolsillo oculto, entre otras características.

Traje-Tourland-GaribaldiEn cuanto al pantalón, que se abrocha a la chaqueta por medio de una cremallera, también combina poliéster con poliamida. La membrana extraíble Ex-tex llega hasta el cierre frontal para asegurar la protección contra el viento y el agua. Tiene tomas de aire en los muslos para circular con mayor comodidad en verano. El tejido empleado en todas las aireaciones es de color amarillo flúor, fácilmente visible, así como los reflectantes 3M en piernas y gemelos. Cuenta con el mismo nivel de protección que la chaqueta, además de protecciones EVA para las caderas, y las características de confort se completan con la regulación ajustable para cintura y piernas, y stretch en cintura, rodilla y lumbares.

Los precios recomendados son 289,95 euros para la chaqueta y 229,95 euros para el pantalón. Los tallajes disponibles son S a 3XL para la chaqueta y el pantalón, con una única combinación de color negro/gris.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+