Shad SH46, la top case que hace las veces de maleta

Shad-SH46

El nuevo baúl de Shad se llama SH46, haciendo mención a su capacidad de 46 litros o 6 kilogramos. Es capaz de almacenar dos cascos integrales en su interior, muy útil para modelos de moto que no han previsto tanto hueco. Dispone de un sistema de cierre doble, por un lado se queda fijado a la moto, por otro se cierra a sí mismo; el fabricante lo denomina “Handle Lock System”. Para facilitar su transporte, Shad ha procurado mantener su peso muy a raya.

Shad-SH46-montadas
Cuenta con un asa para utilizar el top case como una maleta de mano. Su diseño combina con prácticamente cualquier moto en la que se instale, Shad lo describe como vanguardista, elegante y sobrio. Supera por solo un litro de capacidad al existente top case SH45 del mismo fabricante. La gama SH tiene capacidad para 26 a 59 litros, dependiendo del modelo; por tanto, la recién llegada está en un término medio/alto.

Tanto la apertura como el cierre pueden llevarse a cabo con una sola mano, para mayor confort del motorista. Shad afirma que la construcción de prolipropileno reforzado, de alta calidad, es muy robusta y protege la carga de las temperaturas extremas, además de ser impermeable ante la nieve o la lluvia. También es capaz de resistir algunos impactos sin dañar el contenido.

Shad-SH46-cascos-integrales
Se comercializa a un precio recomendado de 165 euros, únicamente en color negro. Sus dimensiones son 58 cm de largo, 31 cm de alto y 42 cm de ancho. Opcionalmente puede tener accesorios como la luz de freno adicional, la parrilla superior, un respaldo que aumenta la comodidad del pasajero o una bolsa interna para trasladar enseres con mayor comodidad. La platina universal y el conjunto de tornillería vienen incluidas en el precio.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+