Combate el frío con la nueva chaqueta Antares de Hevik

chaqueta-Antares-Hevik


Antares es una combinación de protección, funcionalidad y moda en una misma prenda, pensada para los usuarios de motos y scooters que no renuncian a su montura ni en el invierno ni en las estaciones intermedias. Su nombre viene de la estrella principal de la constelación de Escorpio, una de las más brillantes del firmamento. Para sus creadores es una declaración de intenciones en cuanto a estilo, comodidad, protección y atención al detalle.

chaqueta-Antares-Hevik-frontalProtege al motorista de los elementos, ya que es totalmente impermeable, y también de las caídas. La zona de los hombros y los codos tiene homologación CE EN 1621-1:2012 nivel 1, y en la zona de la espalda se ha previsto un hueco para el protector H-Fullback Armor. Completan las protecciones algunos reflectantes para destacar en la oscuridad.

El tejido de la chaqueta Antares es multicapa, denominado Softshell. De acuerdo a Hevik, es un eficaz cortavientos pero no dificulta los movimientos. Incorpora tres bolsillos exteriores que también tienen protección impermeable.

Su corte es ceñido al cuerpo y deportivo, utilizable también cuando se ha aparcado la moto o de camino a la misma. Entre las medidas que tiene para combatir el frío destaca el forro interior en felpa y un detalle en el cuello, se le puede añadir un sobrecuello en lana que proporciona más cobertura antre el fresco invernal.

chaqueta-Antares-Hevik-impermeablePara un mayor ajuste, dispone de cremalleras en los puños y anclajes para los pantalones, además, la cremallera principal queda disimulada en todo su recorrido. El confort queda asegurado con la ventilación trasera y la solapa realizada en suave tejido clarino. La “H” a la altura del pecho hace que sea difícil confundir su origen.

Se puede elegir en cualquier color, siempre y cuando sea negro, en tallas XS a 3XL, con un precio de tarifa de 147 euros.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+