Nueva BMW C 400 X

BMW-C-400-X

En la estirpe de los scooters de cilindrada media de BMW Motorrad hay un nuevo miembro, la C 400 X. Se define como algo más que un simple medio de transporte, con una imagen en cierto modo futurista que marca distancias con sus competidores. Basta con fijarse en el faro delantero con luces LED de cruce y -opcionalmente- de circulación diurna. Aunque pueda no parecerlo, BMW asegura que proporciona una excelente protección contra las inclemencias del tiempo.

Estructuralmente la C 400 X tiene un chasis tubular de acero, muy rígido, que se apoya en una horquilla telescópica para la rueda delantera y doble amortiguador para basculante y rueda trasera. BMW ha sido cuidadoso a la hora de reducir las vibraciones que se transmiten al conductor, manteniendo un tacto deportivo y a la vez un cómodo rodar debido al amplio recorrido de suspensión.

BMW-C-400-X-perfilEl motor es un monocilíndrico de nuevo desarrollo y 350 cc que eroga 34 CV de potencia y un par máximo de 35 Nm, asociado a una transmisión de relación variable (CVT). La entrega de potencia está controlada mediante el control de estabilidad (ASC), especialmente en superficies resbaladizas. Cuando se accionan las manetas de freno, un doble disco delantero y un disco trasero frenarán el scooter, siempre bajo la supervisión del sistema antibloqueo (ABS).

BMW-C-400-X-tacografoA nivel práctico este scooter tiene dos compartimentos integrados tras el escudo y un espacio bajo el asiento de una pieza. Puede tener un tablero de instrumentos con pantalla de 6,5 pulgadas a todo color, ya que es opcional. Se combinaría con el Multi-Controller para así manipular la conectividad, el teléfono manos libres y la música sin incurrir en distracciones, también puede tener un sistema de navegación que indica el camino a seguir mediante flechas en pantalla.

Dos colores de pintura están disponibles para el nuevo scooter alemán, el Zenith Blue metálico y el Alpine White, mientras que el asiento puede ser gris/negro o rojo/negro. Dada su potencia, es apta para los motoristas con carné A2.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+