Más de 200 concesionarios Harley-Davidson competirán por ser “Custom King” mundial en 2018

Custom-King-2018-Harley-Davidson-portada

El nuevo año depara una competición más reñida por la mejor personalización de una Harley-Davidson a nivel oficial. La cuarta edición del “Battle of the Kings” se celebrará por primera vez a nivel mundial, por lo que participarán todos los mercados de la marca americana de motocicletas. Eso implica que se añaden a la competición Japón, Noruega, Australia, México, Sudáfrica y Oriente Medio. El listón ha quedado muy alto con la última edición, la de 2017.

Custom-King-2018-Harley-Davidson-desertLos concesionarios oficiales podrán personalizar cualquier Harley-Davidson Dark Custom y Softail 2018. La lista de modelos a elegir es abundante: Street 750, Street Rod, Iron 883, Forty-Eight, Roadster, Fat Bob y Street Bob. Las condiciones para participar son muy simples: no podrán gastar más de 6.000 euros -impuestos aparte- y la personalización debe estar homologada para circular por carretera.

Custom-King-2018-Harley-Davidson-orangeLa competición arrancó en octubre de 2017 y se verán los frutos en noviembre durante el salón EICMA de Milán (Italia), donde se expondrán las motos “Custom” finalistas. Dentro de cada país los concesionarios competirán entre ellos, quedando un ganador nacional que será el que se presente en Milán para aspirar al título de “Custom King” mundial 2018. El coronamiento también se llevará a cabo en la cita milanesa.

Custom-King-2018-Harley-Davidson-greenEn palabras de Steve Lambert, Director de Marketing de Harley-Davidson International, “Battle of the Kings es realmente una inyección de energía para nuestros concesionarios, una muestra del arte de la customización y del talento en diseño y fabricación que tenemos en toda nuestra red de concesionarios.”

Custom-King-2018-Harley-Davidson-blackEn la última edición, el campeón ibérico fue Harley-Davidson Lisboa, que ganó el certamen con una personalización de una Roadster. La primera edición del certamen “Battle of the Kings” arrancó en 2015. Tanto los diseños finalistas como los ganadores pueden consultarse en la dirección http://customkings.harley-davidson.com/es_ES.




También te puede interesar

0 comentarios

Google+