GIVI convierte la Yamaha T-MAX en un scooter más polivalente

GIVI-Yamaha-T-MAX

La superventas japonesa del segmento maxiscooter es más utilizable para recorridos largos, como una GT, gracias a la nueva línea de accesorios del fabricante italiano. La capacidad de carga puede aumentarse fácilmente con baúles o alforjas semirrígidas con los herrajes específicos para este modelo.

Por ejemplo, se puede acoplar el baúl trasero V56 Maxia 4 con el anclaje SR2133, apto para maletas con sistema “Monokey” o “Monolock”. Este baúl tiene tapas intercambiables y tiene una capacidad de 56 litros, por lo que caben dos cascos integrales o hasta 10 kg de carga. Eligiendo el acabado con tapa texturizada como la fibra de carbono y el catadrióptico ahumado se mantiene el estilo deportivo del maxiscooter.

GIVI-Yamaha-T-MAX-cajonOtra posibilidad es la instalación de las alforjas 3D600 con el anclaje TE2133, que requiere el anteriormente mencionado SR2133. Estas alforjas están realizadas en un material semirrígido, es decir, son ligeras como las bolsas blandas, pero con características mejoradas de seguridad y fijación rápida gracias al sistema “Easylock”. Cada una cuenta con una capacidad de 25 litros y su diseño tiene en cuenta la aerodinámica para no pedir tanto esfuerzo al motor y a la vez cuidar la estética de la T-MAX.

GIVI también ha trabajado en el parabrisas del maxiscooter y ofrece dos posibilidades. Para aquellos motoristas que quieran más protección contra el viento y la lluvia, el T-MAX puede equiparse con el parabrisas D2133ST. Es 12,5 cm más alto que el original, con un tamaño de 59,5x61 cm, y también mejora el confort del pasajero. En cambio, quienes quieran primar la estética o no necesiten tanta protección, el T-MAX opta a una pequeña cúpula negra y opaca, de dimensiones 46x48 cm, la D2013BO. La referencia de este parabrisas reemplaza al original de Yamaha.

Más adelante se añadirá a la gama de accesorios un guardabarros negro realizado en plástico ABS, que contribuye a mantener limpio el paso de rueda y la parte inferior del asiento.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+