Benelli Leoncino, ya a la venta por 5.999 euros

Benelli-Leoncino-curva

Mezcla de clasicismo y de modernidad, llega al mercado español la Leoncino 502 ABS, la reedición de una vieja gloria de Benelli que mantiene su estilo y carisma. Es una moto apta para los tenedores del carné A2, ya está disponible en versión de carretera -en colores rojo y negro- y más adelante en versión trail.

Su diseño combina una línea clásica de líneas armoniosas con detalles modernos como pueden ser las luces LED o la instrumentación digital. El león de Pesaro se exhibe en el guardabarros delantero, el depósito de gasolina y el asiento, es su seña de identidad. Benelli define a la Leoncino como una moto polivalente, rápida y compacta, entre otros halagos.

Benelli-LeoncinoEl corazón de la máquina es un bicilíndrico de cuatro tiempos, ocho válvulas y medio litro, refrigerado por líquido. Entrega una potencia de 47,6 CV (35 kW) a 8.500 revoluciones, y el par máximo de 46 Nm está disponible a 6.000 RPM. Este motor, elástico y dócil, hará las delicias de los moteros de nivel intermedio.


De la parte ciclo destaca un chasis multiubular de gran rigidez, suspensión delantera con horquilla invertida de 45 mm de diámetro y amortiguador lateral para el basculante trasero. El sistema ABS está asociado a discos de freno delanteros de 320 mm de diámetro y cuatro pistones por pinza, y en el eje posterior a un disco de 260 mm y pinza monopistón. La Leoncino de carretera confía en neumáticos Pirelli 120/70 delante y 160/60 detrás, ambos asociados a llantas de aleación de 17 pulgadas.


A partir de febrero de 2018 estará la versión trail de la Leoncino, cuyo precio no ha sido definido. Entre sus características distintivas hay que mencionar las llantas de radios, siendo la delantera de 19 pulgadas, y colores plata y marrón mate.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+