La Suzuki V-Strom 250 llega al mercado español

La-Suzuki-V-Strom-250

Crece una vez más la gama trail sport turismo de Suzuki, esta vez con un escalón de acceso a la gama. Hasta la fecha, solo había dos motorizaciones tirando a grandes para esta gama, la V-Strom 650 y la V-Strom 1000, ambas con versiones XT y ABS. Con la llegada del cuarto de litro, la gama V-Strom se pone al alcance de los motoristas con permiso A2 y les permite iniciarse en el segmento.

Además de un precio de adquisición más contenido, la V-Strom 250 tiene un motor bicilíndrico poco sediento; con 17 litros de gasolina puede hacer casi 500 kilómetros. En otras palabras, su propulsor Euro 4 combina unas bajas emisiones contaminantes con bajas emisiones de dióxido de carbono por bajo consumo. Suzuki ha calibrado el motor para ser suave y progresivo, con una buena respuesta para múltiples situaciones. El segmento trail sport turismo es polivalente por definición, apto para quienes mezclan la urbe, el asfalto y las pistas en una sola moto.

Con este modelo se puede circular por las rutas asfaltadas de siempre y salir de vez en cuando a la aventura. Suzuki ha pensado en el confort del conductor, de modo que se puede tocar el suelo con los pies sin cambiar de postura. La seguridad, otra de sus facetas, viene reforzada por frenos ABS y discos lobulados en ambos ejes. Además, la V-Strom incluye un cuadro de instrumentos digital con pantalla LCD, en la cual el motorista podrá ver diferentes informaciones, así como un cargador a 12 voltios.

La-Suzuki-V-Strom-250-maletasLa V-Strom 250 ABS tiene un precio recomendado de 5.799 euros, que incluye el IVA y el impuesto de matriculación. Gran parte de los accesorios de sus hermanas mayores están disponibles también para la recién llegada, que ya se encuentra disponible en toda la red oficial de Suzuki.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+