Royal Enfield presenta sus dos nuevas bicilíndricas de 648 cc en línea

Royald-Enfield-nuevas-bicilindricas-648cc


El estilo retro sigue dando lugar a una generación de motos que, aunque tengan la última tecnología, siguen teniendo ese carácter tan especial. Royal Enfield ha presentado dos propuestas en el segmento de cilindrada media, apto para motoristas con carné A2, con nombres ya conocidos. Por un lado está la roadster Interceptor INT 650, que recupera el nombre del primer modelo que llegó a EEUU de la marca, y la café racer Continental GT. Se han pensado para utilizarlas todos los días y para que su un manejo sea asequible para cualquier motorista.

Royal-Enfield-Interceptor-INT-650-Orange-Crush-RHSTienen en común el bastidor de doble cuna de acero, que es totalmente nuevo, así como el motor, el primer Royal Enfield 650 moderno. El chasis se ha puesto a punto en Reino Unido para dotar a ambas motos de mayor ligereza y agilidad. En cuanto al motor, refrigerado por aire y aceite, cuenta con un árbol de levas en cabeza y ocho válvulas. Eroga 47 CV de potencia y un par máximo de 52 Nm, con un buen rendimiento en bajo y medio régimen, según el fabricante. La caja de cambios de seis marchas también es una novedad y está adaptada al nuevo propulsor.

La Interceptor INT 650 rememora el diseño de los años 60, cuenta con un depósito de combustible en forma de gota de agua, asiento acolchado doble a 804 mm del suelo y manillar ancho. Los neumáticos clásicos Pirelli van calzados en llantas de 18 pulgadas, y para detenerlos confía en frenos de disco con ABS. La moto queda a 174 mm del suelo.

Su melliza es la Continental GT 650, de estilo café racer, que tiene personalidad propia. El piloto va más inclinado hacia delante, en una postura más deportiva. Tiene un mayor ángulo de inclinación al haber recolocado los silenciadores del escape y las estriberas del pasajero. Es, por tanto, un modelo para quienes quieran un punto más de deportividad. El equipo de frenos es el mismo.

Royal-Enfield-Continental-GT-650-Ice-QueenAmbas motos tienen para elegir de una gama de 11 colores que se clasifican como “estándar”, inspirados en los años 50-60, y “retro custom”, con colores y gráficas más atrevidos. Como es habitual en la marca, tiene una gama de ropa a juego con su personalidad, así como una gama de accesorios originales de tipo funcional, estético, práctico y de protección.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+