KYMCO presenta su primer scooter de dos/tres ruedas y el nuevo Xciting 400 S

KYMCO-CV3-Ambiente

El Salón de Milán fue el escenario elegido para la presentación de dos prototipos, los C Series Concept. Son propuestas de megascooter que van a superar el medio litro, tanto en versión de tres ruedas como de dos ruedas. Sus nombres son CV3 y CV2, y tienen como leit motiv una gran versatilidad. KYMCO da así respuesta a los que quieran en la misma moto viajar lejos, moverse con comodidad en el día a día y de vez en cuando escapar del asfalto.

Actualmente el motor más grande de KYMCO para scooters es el AK 550 de 53,7 CV, pero los CV3 y CV2 estarán más dotados de potencia, manteniendo la arquitectura bicilíndrica. La parte ciclo está compuesta por chasis de doble viga de aluminio, suspensiones de gran recorrido, frenos Brembo con ABS, neumáticos trail, etc. En el caso del CV2 la suspensión delantera es invertida, la del CV3 tiene bloqueo electrónico para mantener el equilibrio estando parado. En el eje trasero la suspensión es horizontal y ajustable manualmente.

KYMCO-CV2-AmbienteEn ambos prototipos el escape con silenciador integrado está oculto bajo la quilla, lo cual reduce el centro de gravedad y mejora el comportamiento. En el caso del CV3 puede contar con un techo que se desmota retirando cuatro tornillos. Este modelo está más pensado como un reemplazo urbano para conductores habituales de turismos. El CV2 cuenta con un parabrisas con deflectores para mayor confort en marcha.

La parte trasera es muy versátil, pues tiene configuración monoplaza o biplaza con respaldos ajustables, con o sin top case o maletas laterales. KYMCO lo denomina “Multi Fit” y también cuenta con estriberas laterales para viajar con un niño detrás. Además, son scooters muy polivalentes, ya que gozan de ciertas prestaciones fuera de carretera gracias al uso de neumáticos mixtos.

Nuevo-Xciting-S-400Por su parte, la gama Xciting tiene un nuevo miembro, el Xciting 400 S. Esta nueva versión gana en practicidad, comodidad, diseño y dinamismo. Su propulsor, de 26,5 kW, proporciona una buena capacidad de aceleración. Entre sus características hay que destacar la suspensión delantera de doble tija, las luces de LED, el asiento ergonómico con apoyo lumbar y la cúpula ajustable.

KYMCO tendrá lista en primavera la actualización del sistema Noodoe, que ya integra navegación en el panel de instrumentos.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+