Nueva Harley-Davidson Sport Glide 2018

Harley-Davidson-Sport-Glide-2018


Continúa creciendo la gama Softtail con la nueva Sport Glide, una custom que se ha diseñado para cualquier distancia, desde los recorridos habituales hasta cientos de kilómetros por carretera. Se inspira en el diseño de la gama Touring, pero con dimensiones más compactas y un estilo propio y más moderno. Las luces diurnas, piloto trasero e intermitentes son de ledes. Otras características actuales son el puerto de carga USB, control de crucero, encendido sin llaves o la alarma de la casa, todo de serie.

El carenado se ha pensado para que el torso del conductor reciba menos cantidad de aire. El asiento queda a tan solo 652,7 mm del suelo y los mandos de pie van adelantados, se adapta por tanto a una gran variedad de tallas. La pantalla de serie tiene 1,5 pulgadas de alto, aquellos que deseen un mayor confort frente al viento pueden elegir como accesorio el paravientos de 5,5 pulgadas.

Harley-Davidson-Sport-Glide-2018-asientoRespecto al confort, se nota menos el calor del motor en V Milwaukee-Eight 107 gracias al nuevo sistema de refrigeración de aceite en las culatas. Dos ejes de balance reducen las vibraciones primarias al ralentí, pero en marcha permiten que el conductor sienta la mecánica. Acabado en negro, el motor aporta rigidez adicional al chasis. En la gama de accesorios cuenta con cuatro potenciaciones homologadas para carretera, solo para inconformistas.

En el eje delantero la suspensión es de horquilla delantera invertida y cartucho simple, con las barras de 43 mm de diámetro alineadas con el aro de la llanta. En el eje trasero tiene un monoamortiguador con ajuste de la precarga de muelle con mando remoto. La moto americana rueda sobre llantas de 18 pulgadas delante y 16 pulgadas detrás, en ambos casos con neumáticos Michelin Scorcher 31. En caso de emergencia el sistema ABS impedirá que las ruedas se bloqueen al frenar.

Harley-Davidson-Sport-Glide-2018-frontalCuenta con un carenado desmontable y hasta 25 litros y medio de capacidad en sus maletas con forma de concha, rígidas y con cierre. El piloto podrá abrirlas sentado y observar cómo se abren de forma suave. A la hora de desmontarlas cuentan con un mecanismo de liberación rápida que deja disimulados los puntos de anclaje. Si la capacidad de carga no fuese suficiente, Harley-Davidson ofrece varias soluciones como la sissy bar o la parrilla portaequipajes.

La Sport Glide estará disponible en tres colores: Vivid Black, Twisted Cherry y Silver Fortune.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+