Green Park, lo último en parkas de Tucano Urbano

Green-Park-mod-Tucano-Urbano


Una de las prendas más populares para conducir en scooter es sin duda la parka. Originaria de los pueblos esquimales, la parka consigue una protección eficaz ante el frío y la lluvia al cubrir gran parte del cuerpo y contar con los tejidos adecuados. En su momento se popularizó la parka por su disponibilidad y precio asequible. Tucano Urbano ha mejorado el concepto original para el uso en moto, pero manteniendo su carácter clásico y ligado a la cultura “mod”.

Green-Park-frente-Tucano-Urbano
La longitud es de tres cuartos, casi hasta la rodilla. Cómo no, la parte superior simula una cola de pez, como el diseño original, también cuenta con una capucha con borde de pelo animal y un forro desmontable de poliéster. Como guiño a la cultura “mod” tiene un pin en las mangas.

Green-Park-trasera-Tucano-Urbano
El tejido elegido para la parka es algodón laminado con tratamiento “Hydroscud”, que según Tucano Urbano es impermeable y protege del viento mientras mantiene la posibilidad de transpirar. Cada costura de la Green Park está sellada y no faltan los ajustes específicos para la zona de la cintura, puños o capucha desmontable, para así reducir la entrada de aire frío. Dispone de huecos en abundancia tanto en su parte interior como en la exterior, incluyendo un espacio específico para gafas hecho de microfibra que evita que estas se rallen, a la altura del pecho.

Las medidas de seguridad para motoristas forman parte del elenco, con protecciones CE nivel 1 para los hombros y los codos, teniendo además la posibilidad de añadir la protección de espalda en un hueco específico.

Solo se ofrece en tonalidad verde oscuro militar, con tallas que van desde la 46 (S) hasta la 56 (3XL), seis en total, con un ribete en piel sintética. El precio recomendado de la Green Park de Tucano Urbano es de 329 euros para todos los tallajes.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+