Ducati presenta la Monster 821 y rebaja los accesorios Performance hasta nochevieja

Ducati-Monster-821

Se acerca 2018 y con él las novedades para la próxima temporada. La primera de la nueva gama es la Monster 821, otras cuatro novedades le seguirán. Esta naked deportiva se inspira en la Monster 900 que apareció en 1992, hace ya 25 años. Su característico color Amarillo Ducati, reminiscencia del pasado, es exclusivo de este modelo, aunque también se podrá elegir en rojo y negro mate.

Adopta algunas características de diseño de la Monster 1200, junto a un depósito nuevo y un colín inspirado en su precedesora. Son también claves de su diseño el silenciador deportivo y el faro, así como una instrumentación a color TFT que incluye la marcha engranada y el nivel de gasolina.

Estará animada por el bicilíndrico Testastretta de 109 CV a 9.250 RPM y 86 Nm a 7.750 RPM. Ducati promete que tendrá un elevado rendimiento, intervalos de mantenimiento prolongados, conducción sencilla y altos niveles de diversión. La potencia queda bajo control con un buen equipo de frenos y ayudas electrónicas.
Ducati-Performance
En el eje delantero cuenta con una horquilla de 43 mm, doble disco de freno Brembo de 320 mm y pinzas radiales monobloc M4-32, mientras que en el eje trasero lleva un amortiguador ajustable. Tres modos de conducción (“riding modes”) cambian la personalidad de la moto e intervienen en la forma de actuar del sistema ABS y el control de tracción.

La Monster 821 tendrá un abundante equipamiento de serie y un amplio catálogo de accesorios, entre los que se pueden citar el Quick Shift y el sistema multimedia de la marca.

Para el resto de la gama, la marca pone su gama de accesorios Ducati Performance más asequibles en su red de concesionarios. Hasta el 31 de diciembre más de 600 referencias tendrán un descuento del 20%, por lo que será más sencillo actualizar las motos al gusto de sus dueños.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+