Ducati avanza las novedades para 2018


Panigale-V4-S


Cuatro grandes novedades de Borgo Panigale van a llegar al mercado el año que viene: Panigale V4 S, Scrambler 1100, Multistrada 1260 y 959 Panigale Corse. El anuncio llega en un momento muy propicio para Ducati, ya que 2017 será, según la compañía, el mejor de su historia tras ocho años de crecimiento. Con los nuevos lanzamientos, Ducati espera seguir en esa senda.

Multistrada-1260En un evento celebrado en Milán ante miles de testigos presentes y remotos, hizo aparición en primer lugar la Ducati Scrambler 1100, acompañada de la versión Special -inspirada en el mundo custom- y la Sport. A continuación llegó el turno de la 959 Panigale Corse. Esta nueva deportiva mantiene el carácter de sus predecesoras bicilíndricas, se distingue por sus nuevos componentes y una decoración más atractiva.

Tercer puesto para la Ducati Multistrada 1260, que cuenta con el nuevo motor Testastretta DVT (Desmodromic Variable Timing) de 1.262 centímetros cúbicos. Entre las mejoras hay que citar el bastidor con geometría revisada, una electrónica optimizada y cambios en su imagen. A nivel de diseño, ahora incluye unas alas en los laterales y llantas más deportivas. Se podrá elegir en versión S con suspensiones semiactivas, S D|Air con una chaqueta con airbag incorporada, o la Pikes Peak. Esta última es la más deportiva, con suspensiones Öhlins y llantas de aluminio forjado.

El máximo protagonismo se lo llevó la Ducati Panigale V4 S, que es lo más cercano a una moto de gran premio que se puede matricular para ir por carretera. De hecho, su motor de cuatro cilindros es un derivado directo del Desmosedici GP. Contará con una serie limitada y numerada, Panigale V4 Speciale, con una decoración exclusiva, escape de titanio y componentes mecanizados de aluminio.

Scrambler-1100En el evento tuvieron un papel secundario varios modelos de la gama, como Scrambler Mach 2, Desert Sled (con nueva decoración),Multistrada 1200 Enduro Pro, XDiavel o Monster 821, todas disponibles o a punto de llegar al mercado español. También estuvo presente la Street Classic, que aún no tiene precio definido.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+