SYM Maxsym TL 1, un nuevo tope de gama para el EICMA

SYM-Maxsym-TL-1-display

El no va más de la gama de scooters de SYM está aquí, el nuevo TL 1, que hace su estreno en el Salón de Milán de este año. Se trata de un scooter de cilindrada media, con un motor de dos cilindros, ocho válvulas y 465 centímetros cúbicos. El propulsor entrega 40 CV de potencia a 7.750 RPM y tiene unas vibraciones contenidas gracias al uso de un eje de balance contrarrotante y embrague bañado en aceite. Según SYM, sus prestaciones están a la altura de los competidores de su categoría.

Mención aparte tienen las características de su parte ciclo, con una suspensión de seis elementos para un mayor confort y absorción de irregularidades en la calzada. Por otra parte, la horquilla invertida y un adecuado centro de masas influyen en una reacciones precisas y buen tacto al manillar. Es más, SYM ha repartido el peso a partes iguales en ambos ejes, 50/50. En su categoría tiene la batalla más corta, 1.550 milímetros.

SYM-Maxsym-TL-1Para una correcta detención de la moto y mayor control dispone de doble freno de disco en la rueda delantera y otro disco en la trasera, en ambos casos con llantas de 15 pulgadas y neumáticos de distinto tamaño. Gracias al sistema ABS se impide que las ruedas se bloqueen al frenar enérgicamente.

El diseño del nuevo scooter está inspirado en el segmento superbike, tomando ciertos rasgos distintivo de estas. Todas las luces son de LED, logrando una firma visual única para ser rápidamente identificable por delante y por detrás. Bajo el asiento, que deja al jinete a 800 mm del suelo, dispone de capacidad para albergar un casco integral, y en el depósito de gasolina caben 13 litros.

El fabricante aún no ha dado a conocer los precios ni la fecha de comercialización en el mercado español




También te puede interesar

0 comentarios

Google+