Tucano Urbano trae sus nuevas protecciones contra frío y viento para las manos

Tucano-Urbano-cubremanos

Llegan las bajas temperaturas, las condiciones climatológicas desagradables y menos ganas de sacar la moto. Para aquellos que prefieran plantar cara a los elementos, Tucano Urbano ha presentado varias referencias para hacer la vida del motorista más agradable.

Se trata de cubremanos para distintos tipos de moto, tanto con contrapeso en los manillares como sin ellos. En todos los casos vienen con inserciones reflectantes para aumentar la visibilidad en condiciones de baja luminosidad y aumentar la seguridad.

Tucano-Urbano-manoplasPara motos trail y enduro Tucano Urbano propone las manoplas EVA (ref. R367X) con tejido exterior impermeable e interior térmico en piel sintética, que aíslan del frío y la lluvia. En el caso de la manopla izquierda se alojan los mandos en su interior, por lo que se tiene contacto directo con ellos.

En el caso de los scooters, las manoplas son de neopreno y se han pensado para manillares sin contrapeso (ref. R362X). Como estas motos alcanzan cierta velocidad, el modelo correspondiente tiene un ajuste elástico para proteger mejor del viento. El tejido de neopreno es impermeable y también guarece de la lluvia.

Por último, son novedad las manoplas de neopreno para manillares con contrapeso, con un perfil interior rígido (ref. R363X). Además de la protección que ofrecen sus parientes de gama, la resistencia a velocidades más altas está garantizada, manteniendo a la vez el confort térmico.

Tanto las manoplas R367X como para las R363X se pueden atornillar al manillar en los contrapesos. Si este sistema no fuese compatible con la moto, existe como alternativa un disco de fijación interno que permite libertad de movimiento para el acelerador, como las manoplas R362X.

Los precios recomendados son 57,90 euros para las manoplas EVA, 42,90 euros para las manoplas de neopreno y 49,90 euros para las manoplas de neopreno con contrapeso

También te puede interesar

0 comentarios

Google+