Rizoma prepara la BMW R nineT Urban G/S para perderse fuera del asfalto

Rizoma-BMW-R-nineT-Urban-G/S

Una vez más una moto de la gama Heritage de BMW se pone en manos de la firma italiana de accesorios. En primer lugar fue la preparación Café Racer, después la línea de accesorios para la Scrambler, y ahora la G/S.

Esta gama de accesorios incide en el carácter ochentero de la moto y aporta un plus de protección y funcionalidad abandonando la comodidad del asfalto. La R nineT homenajea a la R 80 GS de aquella década tan especial a nivel de decoración y diseño, y para quienes busquen ese toque final y no les baste la línea de accesorios oficial, he aquí la propuesta de Rizoma.

El característico motor Boxer de 1.170 cc queda más protegido por el refuerzo tubular, solventando un punto débil de este modelo. En este refuerzo pueden instalarse unos prácticos faros LED antiniebla con cubierta de aluminio. Otros elementos de protección a destacar son la rejilla para el faro delantero, el refuerzo del manillar, las deslizaderas de aluminio reemplazables y el guardabarros delantero con estabilizador de horquilla.

Para los más viajeros, Rizoma añade a la moto unos soportes para maletas, tanto posteriores como laterales.

Rizoma-BMW-R-nineT-Urban-G/S-focoEn beneficio del control y el agarre hay referencias tales como las estriberas “Rally” con soporte dentado reemplazable y palanca de cambio, mandos de freno y embrague “3D” regulables -una solución habitual de Rizoma-.

Además de todo lo dicho, desde el punto de visto estético se puede personalizar la tapa de culata, protector del cárter y embellecedores de las entradas de aire del motor, quedando así más próxima la moto a sus parientes Café Racer y Scrambler. El broche final a la preparación lo conforman las tapas del depósito de fluidos y depósito de gasolina, las luces intermitentes, el portamatrículas Fox, puños Urlo y Proguard System.

Hasta aquí las referencias específicas de este modelo, pero en el catálogo de Rizoma hay otros tantos accesorios genéricos que bien pueden encajar en la R nineT Urban G/S.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+