La nueva gama de motos eléctricas Zero llega en noviembre

Zero-DS-2018

Aquellos que deseen una experiencia de conducción pura, en la que ni motor ni escape hacen ruido y solo suena el aire, verán muy atractiva la gama de Zero Motorcycles que está en camino. El fabricante californiano de motos eléctricas ha mejorado algunas prestaciones, como la potencia o la recarga.

Zero-FX-2018Gracias al nuevo equipo interno de carga a 6 kW, es posible recuperar 166 km de autonomía en una hora, o 50 km en el tiempo que se toma un café. Para ello necesita de una estación de carga de nivel 2. Con esa potencia se puede lograr una carga total (0-95%) en menos de dos horas. En una toma doméstica estándar el tiempo puede duplicarse.

Por otro lado, las baterías han mejorado un 10% su densidad energética, por lo que pueden lograr hasta 359 km en zona urbana o 180 km en autovía sin ocupar más espacio que en la gama anterior. No solo eso, está disponible un 30% más de potencia al girar la muñeca derecha.

El estado de la motocicleta y sus baterías puede controlarse con la aplicación móvil de Zero Motorcycles. Los modelos 2017 y 2018 pueden ser actualizados con la misma aplicación, sin necesidad de acudir a un centro autorizado. Disponible tanto para Android como para iPhone, la aplicación tiene un modo para conducir con estadísticas y gráficos, y otro para consultar en parado.

Zero-S-2018Por último, la gama 2018 Zero recibe nuevos colores, como el Silicon Silver Metallic de la Zero S. Los modelos disponibles son Zero S/SR, Zero DS/DSR, FXS y FX. Dependiendo del modelo disponen de una o dos opciones de baterías, lo cual influye en la autonomía y en el peso de la moto. Los PVP están por encima de 12.000 euros.


También te puede interesar

0 comentarios

Google+