Un año más, la Montesada de Honda no decepciona

Montesada-de-Honda

Desde el año 2000 los aficionados a las motos y nostálgicos de la marca Montesa tienen una cita anual, la Montesada. De nuevo, la localidad elegida para albergar la fiesta ha sido Tona, en la provincia de Barcelona. El evento, organizado por el Club Montesa y el Moto Club Tona, ha reunido a miles de personas fieles al espíritu Montesa, tanto anónimos como caras conocidas, distribuidores nacionales e internacionales, y cómo no, los pilotos profesionales.

montesas-motosDel equipo oficial Repsol Honda Team hubo una nutrida representación: Toni Bou, Takahisa Fujinami, Jaime Busto, Marc Freixa, Francest Moret y miembros de la Montesa Talent School. El piloto Toni Bou fue homenajeado al lograr su vigesimosegundo campeonato del mundo, una cifra de récord; ningún otro piloto se acerca a su impresionante palmarés deportivo.

Los pilotos del equipo hicieron disfrutar a los asistentes con su habitual destreza en la zona cubierta y la exterior, incluyendo una subida de gran dificultad. Algunos de los aficionados allí presentes se atrevieron con el mismo recorrido junto a sus ídolos, aunque había trazados para trialeros de todos los niveles.

Como ya es costumbre en la Montesada, participaron Montesas desde las primeras Cota 247 hasta las más modernas 4RT. Este año también se organizó un circuito para las motos de los más pequeños y un trial excursión para las Montesa 4RIDE, uno de los últimos lanzamientos de Honda.

moto-club-impalaNo podía faltar la zona de exposición con modelos históricos, con la presencia destacada de la primera unidad fabricada de la 250 Trial; tampoco faltó el Moto Club Impala a su tradicional reunión. Tras 17 ediciones la Montesada goza de buena salud como evento de reunión y disfrute de los amantes de las dos ruedas, que pudieron pasar una jornada con algunos de los mejores pilotos de trial del mundo.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+