Macbor pone a tu alcance su gama desde 1.999 euros

Macbor-125-R

Dentro de España se comercializan las motos de Macbor, un fabricante joven más conocido por el segmento de minimotos infantiles. Cuenta con una nutrida gama de modelos de 125 y 250 centímetros cúbicos de estilo custom, street y trail, y bastante asequibles. De la gama de seis modelos estrenada en primavera de este año, son más atractivos dos durante varias semanas.

Las Macbor Rockster 125i y Stormer R 125i se benefician de un descuento de 200 euros sobre el PVP, que estará vigente hasta el 30 de noviembre o hasta agotar existencias. Por lo tanto, el precio de estos modelos se queda en 1.999 euros, incluyendo los gastos de matriculación, que también cubre Macbor. La Rockster Flat mantiene su PVP de 2.199 euros, con algunas diferencias estéticas respecto a la Rockster como el manillar o la gama de colores.

MACBOR-Rockster-125Por su parte, la Macbor Montana XR1, como parte de la promoción de lanzamiento, viene de regalo con un kit de tres maletas y los soportes necesarios, que normalmente son opcionales. Para beneficiarse de esta oferta hay más tiempo, hasta el 31 de diciembre o hasta agotar existencias.

El común denominador de estos modelos es un motor monocilíndrico Euro 4 refrigerado por aire, así como frenos delanteros de disco y traseros de tambor con sistema de frenada combinada (CBS). De esta forma los motoristas sin experiencia pueden iniciarse con tres años de experiencia con carné B1, un mínimo de 21 años, con una potencia que podrán controlar sin problemas.

No encontraremos modelos más económicos en la gama, y respecto al mercado de octavo de litro son precios realmente competitivos, y muy difíciles de mejorar. Aunque la marca es española, las motos vienen desde China, concretamente desde Zongshen, bajo la supervisión de Motos Bordoy, la empresa matriz.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+