Garibaldi renueva su chaqueta FOX-T

chaqueta-FOX-T

La chaqueta touring/urbana ¾ de Garibaldi se actualiza con nuevos detalles de diseño y protectores XY en hombros y codos.Esta prenda combina un estilo clásico con varias medidas de seguridad para proteger a los motoristas. La nueva versión llega a tiempo para los primeros días fríos del otoño.

Garibaldi-chaqueta-FOX-T
La FOX-T ya contaba con un área reflectante desmontable en la espalda -”Safety Reflex”- de 150 centímetros cuadrados, que hace más visible al motorista en condiciones de baja iluminación. Como novedad cuenta con protecciones homologadas nivel 2 para los brazos, para así absorber mejor un posible impacto del cuerpo. La chaqueta FOX-T cuenta con un tejido exterior 100% poliamida de Samtex y un forro interno extraíble “Thermo Liner”, ligero y a prueba de sudor, así como pana para la zona del cuello. Dispone de aperturas para ventilar el cuerpo y aumentar el confort.

Entre la capa exterior y la interior cuenta con una capa intermedia transpirable, que protege del viento y aisla de la lluvia al ser impermeable. El cierre queda garantizado por una cremallera doble y velcro, y se ciñe al cuerpo con ajuste regulable para cuello, cintura, bajos y muñecas.

Garibaldi-chaqueta-FOX-T-atrasTiene cuatro bolsillos exteriores estancos, así como en bolsillos interiores en el forro fijo y el extraíble. En la solapa dispone de otro espacio para un objeto pequeño. Como medida de protección adicional, dispone de otro hueco en la zona de la espalda para el protector opcional Viscolab.

La chaqueta FOX-T se encuentra disponible en un tallaje de S a XXXXL para hombres, o XS a XXL en el caso de las mujeres; además, la versión femenina incluye capucha. El PVP es de 239,95 euros, al que había que sumar el coste del protector de espalda, 20,95 euros en versión masculina y 19,95 euros en versión femenina.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+