WORKS, el aceite de mayor calidad para las motos KYMCO

WORKS-aceite-KYMCO

Los servicios postventa de la marca taiwanesa comercializan en exclusiva la gama de lubricantes WORKS, que cumplen el estándar más exigente para motocicletas, la certificación JASO 2016. Se trata de un aceite sintético de viscosidad 10W40 y norma API SN desarrollado junto a Repsol, de los primeros que cumple esta nueva certificación que ya está en vigor.

Su formulación se ha pensado en las exigencias de lubricación de cara a evitar un desgaste prematuro del motor de los scooters, incluso los de mayor cilindrada. El cárter de un motor de scooter suele tener entre 800 y 1.000 centímetros cúbicos de capacidad, es relativamente pequeño.
Las frecuentes paradas y arranques en ciclo urbano exigen mucho a la mecánica, especialmente en recorridos cortos en los que no se ha calentado el lubricante de forma progresiva.

WORKS-aceite-KYMCO-gamaLos polímeros específicos de este aceite son más estables y dan como resultado una menor fricción entre los órganos mecánicos, por lo que el motor sufre menos desgaste. Por otra parte, menor fricción implica un mejor aprovechamiento de la potencia, que no aumente el consumo, y que se formen menos contaminantes dentro del lubricante. Según KYMCO, el uso prolongado de este aceite alarga la vida útil del motor.

Otras características de importancia son resistencia a la oxidación, compatibilidad con etanol en combustible y lubricidad optimizada. Un detalle que demuestra el esfuerzo de Kymco por la protección de los motores de sus modelos es que tenga en cuenta que la gasolina que sirve cualquier estación de servicio tiene una fracción mínima de bioetanol por normativa europea.

La gama WORKS, apta para toda la gama de scooters KYMCO, se distribuye en tres formatos. Para los particulares hay garrafas pequeñas de un litro con un precio de venta recomendado de 11,50 euros, mientras que los talleres disponen de bidones de 60 y 280 litros. Este aceite se puede encontrar en la red de 60 concesionarios y 1.400 talleres adscritos a KYMCO en España.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+