Protégete de los elementos todo el año con Termoscud Pro de Tucano Urbano

Termoscud-Pro-Tucano-Urbano

De los creadores del protector térmico para scooters Termoscud, llega una evolución que se puede utilizar durante todo el año. Tucano Urbano acaba de presentar esta novedad en el marco de su colección otoño-invierno para este año. Se trata de un protector para piernas que guarece al motorista de la lluvia y el viento durante las cuatro estaciones. Al igual que su predecesor, el Termoscud, dispone de una protección antirrobo, superficies reflectantes y un espacio para guardar objetos.

Termoscud-Pro-Tucano-Urbano-recogidoLa diferencia entre el Termoscud y el Termoscud Pro es que en el nuevo modelo se deja instalada todo el año una parte reducida y rígida pensando en el verano. Cuando sorprende la lluvia al motorista fuera de temporada se puede retirar una protección de emergencia y una funda para el asiento. La protección completa, que también es impermeable, mantiene las piernas a una temperatura más agradable.

El protector para piernas está realizado en un tejido técnico, denominado Hydroscud, compuesto por 1680 Ballistic y Poliamida Dobby con costuras selladas, a prueba de lluvia. También se ha tenido en cuenta la aerodinámica, pues evita el flaneo a alta velocidad. Las partes hinchables se pueden rellenar con una bomba o con la boca, para la cual existe una boquilla desmontable para garantizar la higiene.

Aquellos motoristas que no quieran perder de vista su teléfono móvil pueden utilizar un accesorio impermeable denominado Smart Holder System, que viene preinstalado y puede fijarse de forma magnética.

El Termoscud Pro está disponible a un precio recomendado de 199 euros. Las motos en las que encaja como un guante son las Honda Forza 125, Piaggio MP3 y Piaggio Yourban, Yamaha X-MAX 300, X-MAX 400, T-MAX 530, Suzuki Burgman 400 y Kymco AK550. La funda impermeable para el teléfono se adquiere aparte y cuesta 24,90 euros.

Termoscud-Pro-Tucano-Urbano-hinchable

También te puede interesar

0 comentarios

Google+