KYMCO ya permite el pago de tus compras con teléfono móvil

KYMCO-pago-telf-movil

Nuevas facilidades para que los propietarios de una moto o ciclomotor KYMCO puedan pagar sus reparaciones y mantenimiento de una forma más cómoda. Primero llegó la tarjeta VISA KYMCO GENIUS, que permite aplazamientos del pago sin intereses en determinadas operaciones y a partir de ciertas cantidades.

Ahora ya no hace falta llevar la tarjeta encima para beneficiarse de sus ventajas, basta con utilizar la aplicación KYMCO PAY, disponible para teléfonos Android (versión 4.4 o más moderna) o iPhone que cuenten con tecnología NFC. Para efectuar un pago basta con acercar físicamente el móvil con dicha aplicación a un datáfono o TPV compatible.

Para operar la tarjeta con la aplicación, el procedimiento es muy sencillo. Basta con descargar la aplicación desde Play Store de Google o Apple Store y activar el servicio, para lo cual hará falta tener la tarjeta VISA a mano. El uso de la aplicación no supone ningún coste, y la tarjeta continúa teniendo gratuidad en su emisión y mantenimiento.

La aplicación permite el pago por móvil, la consulta de los movimientos y bloquear la tarjeta. Al igual que la tarjeta VISA, se puede utilizar en cualquier establecimiento que admita tecnología NFC, y los cargos se van a la tarjeta. Las mayores ventajas se consiguen en los 1.400 establecimientos y servicios oficiales de la marca.

Las operaciones en KYMCO se pueden financiar sin intereses desde 70 euros a tres meses, desde 250 euros a seis meses o desde 400 euros a diez meses, en caso de que la moto esté en garantía normal o extendida. Quedan excluidos del fraccionamiento de accesorios, baterías y neumáticos. El aplazamiento del resto de compras comporta intereses (TIN: 14,95%. TAE: 16,02%).

Aunque la tarjeta está relacionada con Caixabank Consumer Finance, se puede utilizar con cualquier entidad bancaria.




También te puede interesar

0 comentarios

Google+