Comodidad y protección se dan la mano en los nuevos guantes de Seventy Degrees

guantes-Seventy-Degrees

Las denominadas naked son una categoría de motocicletas que ha existido desde el mismo nacimiento de estas, pero hasta mediados de los años 90 no fueron bautizadas con esta denominación. Desde entonces, este tipo de motocicletas suponen un importante porcentaje de ventas de los fabricantes, ya que combinan la practicidad necesaria a diario con la ligereza y deportividad que demanda quien prefiere utilizarla durante su tiempo de ocio. Orientados a los usuarios de este estilo de motos, llegan a la gama de Seventy Degrees dos modelos de guantes que aseguran el máximo contacto con la moto y un elevado nivel de protección, los SD-N14 y SD-N32.

Una de las características comunes a ambos modelos son el sistema de cosido Pro-Curve. Este diseño de sus costuras ha sido ideado para reducir la formación de arrugas y evitar, en la medida de lo posible, la rigidez de los guantes. Así se consigue no solo comodidad para el usuario, sino también mejorar el tacto y asegurar una conexión directa entre el conductor y los mandos. Con este diseño, el fabricante afirma que estos guantes “son capaces de romper las fronteras entre la moto y el piloto”.

guantes-Seventy-Degrees-detalleEl modelo SD-N14 está realizado en piel piel amara, de origen sintético y elevada resistencia, el tejido elástico Spandex y, para el dorso, tejido Forguelle, muy flexible y transpirable. Cuenta con protecciones de carbono en los nudillos, así como inserciones de PVC en dedos y lateral de la palma. El dedo índice dispone de una mayor sensibilidad, mientras que la zona de la palma contiene silicona para un mejor agarre al manillar. En el interior también se ha previsto una adecuada ventilación para proporcionar mayor confort a las manos del motorista.

Por otro lado, los guantes SD-N32 están realizados en piel ovina. Son la versión de caña corta de los existentes SD-N30 del mismo fabricante. Los materiales técnicos empleados son PVC para la protección lateral y zona transpirable de nudillos y dedos, piel para el refuerzo de la palma, lycra entre los dedos y neopreno para la caña. Además, el dorso de los guantes tiene un material reflectante para aumentar la visibilidad del motorista en condiciones de baja luminosidad, característica ausente en los SD-N14.

Estos modelos de guantes se pueden elegir en tallas desde la S a la XXL, en colores negro/gris, negro/amarillo y negro/rojo. Los guantes SD-N14 tienen un PVP de 60,38 euros, mientras que los SD-N32 de gama superior ascienden a 72,5 euros. Más información en www.seventy-70.com.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+